lunes 17 de junio del 2024
INTERNACIONAL 17-05-2024 20:16

Kate Middleton adoptó un hábito de la reina Isabel II para su tratamiento contra el cáncer

La Princesa de Gales se está dedicando de lleno a su recuperación desde que reveló que padece cáncer.

Desde que Kate Middleton reveló su diagnóstico de cáncer en un video publicado en sus redes sociales oficiales el 22 de marzo, no se ha revelado mucha información sobre los tratamientos que está siguiendo en su recuperación. Recientemente, varios medios de comunicación informaron que la Princesa de Gales ha adoptado un hábito de la reina Isabel II.

Reina Isabel II
Reina Isabel II

Kate Middleton adoptó un hábito de la reina Isabel II para su tratamiento contra el cáncer

Recientemente se reveló que la Princesa de Gales se encuentra delicada de salud y que se sometió a una cirugía en la que los médicos tuvieron que extirparle el útero, una acción médica necesaria para asegurar su salud. Este procedimiento ha despertado preocupaciones sobre su capacidad para tener más hijos en el futuro. Sin embargo, esto no representa un problema inmediato para la familia real, dado que el príncipe Guillermo ya tiene herederos.

Kate Middleton
Kate Middleton

Ahora se asegura que Kate Middleton adoptó un hábito de la Reina Isabel II para hacer más llevadera su recuperación. Resulta que la Princesa de Gales tiene una buena higiene del sueño. Según el medio Clara, la royal duerme ocho horas para poder levantarse temprano y realizar todas las actividades que tiene durante el día.

AF.

En esta Nota