sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 17-01-2024 10:24

Por qué la reina Isabel se enojó con el príncipe Harry al enterarse el nombre de su hija

Salió a la luz un detalle que confirma la molestia de la reina con su nieto.

El Príncipe Harry y Meghan Markle tienen dos hijos juntos: Archie y Lilibet. Fue la elección de la niña lo que hizo enojar a la Reina Isabel II según reveló el historiador y experto en realeza Robert Hardman en su libro llamado "Carlos III: el nuevo Rey, nueva Corte".

De acuerdo al relato de Robert Hardman, la reina Isabel II se llevó un disgusto al enterarse que su bisnieta se llamaría Lilibet, más que nada porque el Príncipe Harry y Meghan Markle aseguraron que contaban con su bendición para bautizarla de esa forma.

Lilibet
Lilibet, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle.

Por qué se enojó la reina Isabel II por el nombre de la hija del Príncipe Harry

Cabe reconocer que "Lilibet" es el apodo con el que llamaban a Isabel II quienes conformaban parte de su círculo íntimo. Dicho sobrenombre se lo puso su padre por su dificultad para decir su nombre cuando era pequeña y así fue llamada para siempre por sus seres amados.

El enojo de la reina Isabel II habría sido impulsado por la emancipación del Príncipe Harry de la corona británica, ya que la pequeña Lilibet nació meses después de ese inolvidable suceso que marcó un antes y un después en la familia real.