lunes 24 de junio del 2024
REALEZA 01-12-2023 14:11

Salió a la luz quiénes juzgaron el color de piel que tendrían los hijos del Principe Harry y Meghan Markle

La versión holandesa de 'Endgame' dejó al descubierto esta polémica.

Es de público conocimiento que la relación del Príncipe Harry y Meghan Markle fue muy polémica desde el principio, ya que no era del todo aceptada por la realeza. Sin embargo, el hijo del Rey Carlos III, continuó sin importar el qué dirán, tal como se lo hubiese aconsejado su madre, Lady Di.

Pero en las últimas horas, salió a la luz un detalle estremecedor que envuelve a dos personas muy distinguidas de la realeza en un escándalo relacionado con el racismo. Se trata de una versión que indica que habrían cuestionado el color de piel que tendría Archie, el primer hijo del matrimonio del Príncipe Harry y Meghan Markle.

Quiénes juzgaron el color de piel del hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle

Para sorpresa de muchos, Piers Morgan fue quien reveló que según el libro 'Endgame', quienes se habrían manifestado preocupados por el color de piel que tendría el niño, fueron nada más y nada menos que el Rey Carlos III y Kate Middleton.

El autor del libro aseguró que este cuestionamiento por parte del Rey Carlos III y Kate Middleton, fue un error de traducción. Pero la traductora del mismo aclaró que no puso una palabra de más ni de menos y que eso era lo que decía la versión oficial del texto.

En esta Nota