viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 31-05-2020 21:50

El dolor Adela González tras perder a su hija de 8 años

La niña de la periodista tuvo una larga lucha contra el cáncer.

Andrea Mas falleció a los 8 años y Adela Gonzálezla reconocida presentadora de televisión española y madre de esta niña, sufre intensamente su pérdida. La pequeña, que luchaba contra el cáncer desde hace unos años, murió el viernes 29 de mayo y fue su madre quien lo anunció a través de su cuenta oficial de Twitter

"Estamos abrumados por tantas muestras de cariño ante la pérdida de nuestra niña, nuestra sirenita. Queremos agradecer a todos l@s espectadores que me han enviado su cariño porque, después de tanto tiempo, me consideran parte de su familia. Nuestro dolor infinito se mitiga con ese aliento cercano", expresó la presentadora española en sus redes sociales. 

Luego de dar muchos agradecimientos, la periodista continuó: "Gracias a todo el equipo de oncología infantil y radioterapia de Gurutzetako Ospitalea por el cariño inmenso y las atenciones recibidas para Andrea y toda la familia. A tod@s: medic@s y enfermer@s, auxiliares, celadores, limpieza. Gracias también al equipo de onco del Valle de Hebrón Instituto de Oncología". 

"Tantas horas de hospital no hubieran sido tan llevaderas sin el apoyo de los talleres diarios de Aspanovas y sus encantadores voluntarios. Gracias infinitas por el cariño constante de La Cuadri Del Hospi. Besos para Fundación Aladina y Fundación Pequeño Deseo", dijo la comunicadora y finalizó: "Y por último, habrá menos días de dolor cuánta más investigación haya contra el cáncer y eso supone inversión en lo que verdaderamente importa, la vida". 

 

En esta Nota