Andrea Mas falleció a los 8 años y Adela González, la reconocida presentadora de televisión española y madre de esta niña, sufre intensamente su pérdida. La pequeña, que luchaba contra el cáncer desde hace unos años, murió el viernes 29 de mayo y fue su madre quien lo anunció a través de su cuenta oficial de Twitter.
"Estamos abrumados por tantas muestras de cariño ante la pérdida de nuestra niña, nuestra sirenita. Queremos agradecer a todos l@s espectadores que me han enviado su cariño porque, después de tanto tiempo, me consideran parte de su familia. Nuestro dolor infinito se mitiga con ese aliento cercano", expresó la presentadora española en sus redes sociales.
Estamos abrumados por tantas muestras de cariño ante la pérdida de nuestra niña, nuestra sirenita. Queremos agradecer a todos l@s espectadores que me han envíado su cariño porque, después de tanto tiempo, me consideran parte de su familia. (abro hilo)
— Adela González Acuña (@addelagonzalez) May 29, 2020
Luego de dar muchos agradecimientos, la periodista continuó: "Gracias a todo el equipo de oncología infantil y radioterapia de Gurutzetako Ospitalea por el cariño inmenso y las atenciones recibidas para Andrea y toda la familia. A tod@s: medic@s y enfermer@s, auxiliares, celadores, limpieza. Gracias también al equipo de onco del Valle de Hebrón Instituto de Oncología".
Gracias a todo el equipo de oncología infantil y radioterapia de @GurutzetakoOsp por el cariño inmenso y las atenciones recibidas para Andrea y toda la familia. A tod@s: medic@s y enfermer@s, auxiliares, celadores, limpieza. Gracias también al equipo de onco del @VHIO @vallhebron
— Adela González Acuña (@addelagonzalez) May 29, 2020
"Tantas horas de hospital no hubieran sido tan llevaderas sin el apoyo de los talleres diarios de Aspanovas y sus encantadores voluntarios. Gracias infinitas por el cariño constante de La Cuadri Del Hospi. Besos para Fundación Aladina y Fundación Pequeño Deseo", dijo la comunicadora y finalizó: "Y por último, habrá menos días de dolor cuánta más investigación haya contra el cáncer y eso supone inversión en lo que verdaderamente importa, la vida".
Tantas horas de hospital no hubieran sido tan llevaderas sin el apoyo de los talleres diarios de @aspanovas y sus encantadores voluntarios. gracias infinitas por el cariño constante de @hospi_la. Besos para @FundAladina y @fpdeseo
— Adela González Acuña (@addelagonzalez) May 29, 2020