Letizia Ortiz que conocíamos hasta el pasado enero, en el que lució un abrigo-vestido color azul profundo para la Pascua Militar del que tanto se habló, quedó tan solo en el pasado. Debido a la problemática del Coronavirus que adecta al mundo, la dama de 47 no hace más que llevar consigo la palabra sobriedad y así lo reflejó en su imagen tras sus últimas apariciones por videoconferencia.
En su armario, actualmente priman los trajes discretos y siempre lo acompaña con un maquillaje natual y absolumante sobrio. Es que la reina de España, lugar en el que se han registrado más de 280 mil casos y al rededor de 27 mil muertes por Covid-19, no hace más que estar acorde a la difícil situación por la que están atravesando y se ha encargado de dejar en claro cuánto la afecta.
Única y con una figura envidiable, dejó de lado los tacones y los sustituyó por zapatos planos. El mensaje es claro, ya no es lo que se ve sino lo que su majestad hace frente a esta pandemia. Al momento de atravesar los muros de Zarzuela, no le falta la mascarilla de protección característica por ser desechable ni los guantes de látex. Todo un ejemplo.
¡Mirá las fotos!.