martes 19 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 03-06-2020 16:19

Ágatha Ruiz de la Prada, enamorada de Luis Gasset

La diseñadora fue retratada junto a su nueva pareja, tras haberse separado hace unos meses de Luis Miguel Rodríguez.

Ágatha Ruiz de la Prada vuelve a apostar al amor. Al parecer, habría dejado atrás definitivamente a Luis Miguel Rodríguez, ese hombre que la engañó en el pasado y que tan mal se la hizo pasar. La diseñadora española fue retratada junto a su nuevo amor, Luis Gasset, un acaudalado empresario de 52 años con el que se conocieron antes de que comenzara la crisis por el coronavirus, a través de una amiga común que los presentó.

Gasset es economista de profesión y, en la actualidad, forma parte de la empresa familiar de joyería y casa de subastas de arte, Ansorena. Antes estuvo trabajando en firmas de lujo como Loewe, Folli Folie, Bulgari y Qatar Airways. Se quedó viudo hace cuatro años y tiene dos hijas ya mayores, Belén y Blanca. 

Captados por la revista ¡Hola! española, se pudo ver a la pareja caminando juntos por las callecitas madrileñas. En diálogo con "Europa Press", Ágatha fue cautelosa y aseguró que "es un amigo" y "nos estamos conociendo, sí". Gasset, por su parte, prefirió no dar declaraciones.

 A finales del 2019, la diseñadora admitió que se había tenido que medicar tras la publicación de las fotos de la infidelidad de su ex pareja, Luis Miguel. "Luismi es muy de señoras y sabe mucho de tías... Es un encantador de serpientes con las mujeres", comentaba la artista luego de que salieran a la luz fotografías de su novio muy cariñoso con otra mujer. "Cuando me enteré me tomé un Orfidal. Y supongo que los próximos días adelgazaré...", declaraba con un poco de humor en Vanity Fair.

¡Viva el amor!

En esta Nota