Brad Pitt decidió darle una nueva oportunidad al amor y, según informó la prensa extranjera, el galán tendría una nueva conquista. Se trata de la actriz Alia Shawkat, una joven 25 años menor que el actor.
Los actores fueron vistos en el estreno de la obra teatral A Play is a Poem, en Los Angeles en septiembre y luego aparecieron por la prestigiosa galería de arte Wilding Cran, cita que terminó con una romántica cena.
Alia comenzó su carrera a los 10 años en el filme lo Tres reyes, aunque su gran oportunidad llegó en el 2003, cuando se convirtió en una de las protagonistas de Arrested Development, la comedia de culto que se encuentra disponible en Netflix.
Referente del cine independiente, Shawkat participó también de Cedar Rapids, The Oranges, May in the Summer, o Whip It, el único largometraje dirigido por Drew Barrymore. En 2016, protagonizó la serie Search Party, una comedia que si bien pasó debajo del radar, es considerada una de las propuestas televisivas más originales de los últimos años.