lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2019 14:17

Preocupación por la salud de Marcelo Tinelli tras un tonto accidente

El conductor relató lo que le ocurrió en una cafetería y por qué tuvo que hacerse estudios.

Marcelo Tinelli había deslizado al pasar que se había caído en un lugar público en la apertura de Showmatch y pasó totalmente desapercibido. La anécdota dio pie a las risas de rigor y el asunto quedó en la nada. Pero parece que el accidente fue más grave de lo que se creyó, y él mismo dio detalles.

"Se me quedó dormida la pierna. Estuve una hora con la pierna cruzada mirando el teléfono y, cuando me levanté, es como que no tenía la gamba. Se me dobló el pie, caí contra un tacho y me agarré de una columna mientras todos se me c... de risa. Vinieron dos chicas que me dijeron: '¿Querés que llamemos a un médico?', y ahí reaccioné y dije: '¿Qué medico? Si estoy bárbaro'. E intenté dar otro paso con la pierna izquierda, que seguía dormida y me volvía caer sobre un cesto de café y me agarré de las dos chicas". contó el conductor y dejó a todos sorprendidos. 

A pesar de que Tinelli desdramatizó la situación y le puso todo su sentido del humor, este accidente lo llevó a que esté internado en una clínica: "Salí caminando con un dolor... Pero con una actitud tremenda. Caminé una cuadra y le dije a mi hijo: ' Llevame a la clínica porque me muero'. Me hicieron una resonancia y me confirmaron que me había hecho un esguince".

Lo curioso es que, en este mundo digital, no haya aparecido el blooper en redes sociales, pero el conductor explicó por qué: "Al otro día volví a buscar las cámaras de seguridad".

En esta Nota