jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-11-2019 14:48

Susan Sarandon publica imágenes impactantes de su rostro golpeado tras una conmoción cerebral

La actriz compartió fotos que alarmaron a sus fans.

Susan Sarandon preocupó a sus seguidores de Instagram luego de compartir imágenes de su rostro en primer plano donde se la vio llena de moretones, producto de una fuerte caída tras haber sufrido una conmoción cerebral.

La actriz de 73 años contó que se resbaló y sufrió una conmoción cerebral, debido a sus graves heridas -que incluyen un gran moretón en la frente, hematomas en el ojo derecho y su nariz fracturada- la mujer se perderá de asistir a un evento del senador Bernie Sanders, el próximo sábado.

"Un pequeño desliz = conmoción cerebral, fractura de nariz, rodilla golpeada", subraya Sarandon junto a las impactantes fotos que publicó en su cuenta oficial. "Entonces, parece que mañana no podré conocer a la gente de New Hampshire con el senador Sanders. Realmente lamento perderme esta oportunidad", se lamentó.

Asimismo, aprovechó el espacio para bancar a su candidato político: "Este no es el momento para una 'vía' o 'marco' para un cambio incremental", escribió y sumó: "Las emergencias requieren un liderazgo audaz y visionario. El senador Sanders cree en nosotros y que juntos, un mundo mejor es posible. Ha estado luchando por la justicia social, racial y económica toda su vida, mucho antes de postularse para presidente, a menudo antes de que fuera aceptable. Ahora es hora de que luchemos por él", concluyó.

En esta Nota