lunes 18 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 08-08-2022 16:44

Conmoción por la muerte de Olivia Newton-John

La artista murió a los 73 años de edad en California. Galería de fotosGalería de fotos

Olivia Newton- John falleció este lunes a los 73 años.  Esta triste noticia fue confirmado por su esposo  John Easterling, quien contó que la icónica actriz murió  "pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos”.

La actriz y cantante sufrió de cáncer de mama y fue la pionera de la medicina vegetal,  avalada en la Fundación Olivia Newton-John. 

"Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”, expresaron desde sus redes sociales oficiales. 

Conmoción por la muerte de Olivia Newton-John
Olivia Nweton-John y su marido  John Easterling. 

“Su inspiración curativa y experiencia pionera con la medicina vegetal continúa con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que cualquier donación se haga en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John (ONJFoundationFund.org)”, agregaron.

Conmoción por la muerte de Olivia Newton-John
Olivia Newton John. 

Olivia Newton John, entre el éxito y la lucha 

Olivia Newton-John fue reconocida mundialmente como cantante y se convirtió en un ícono del pop y country en los 70, además de recibir tres Grammys por su participación en Grease, con John Travolta.

En 1992, Olivia Newton John pasó uno de sus momentos más complicados cuando llegó a la bancarrota, pero logró recuperarse gracias a sus participaciones en TV y publicidades.

Además de una carrera prolífica, la cantante atravesó momentos de adversidad cuando enfrentó el cáncer en tres ocasiones y se convirtió en una activista de la enfermedad. Por esta dolencia perdió también a su hermana. 

Conmoción por la muerte de Olivia Newton-John
Olivia Newton-John y John Travolta

El mensaje de John Travolta para Olivia Newton-John 

Conmovido por esta noticia, John Travolta dedicó un mensaje a su incondicional compañera.

"Querida Olivia. Hiciste la vida de todos mucho mejor. Tu impacto era increíble. Te amo mucho. Nos veremos en el camino y estaremos juntos de nuevo. “tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre. ¡Tu Danny, tu John!”, expresó el actor. 

El mensaje de John Travolta para Olivia Nweton-John
El mensaje de John Travolta para Olivia Newton-John

 

Galería de imágenes
En esta Nota