Esta semana ocurrió un sorprendente error viral que involucra a varios famosos internacionales. De acuerdo a la información que comenzó a circular, funcionarios británicos debieron disculparse publicamente por haber publicado las direcciones de las casas de más de mil personas que recibieron honores especiales, entre ellos, Elton John.
"La información se retiró tan pronto fue posible", dijo la Oficina del Gabinete en un comunicado. "Pedimos una disculpas a todos los afectados y analizamos cómo ocurrió esto", dijeron las autoriadades sobre el error viral que ocurrió el viernes pasado y que se extendió por una hora en la web.
La lista en sí, incluyó nombres como el del ganador del Oscar Sam Mendes, reconocido por dirigir American Beauty, y varios filmes de James Bond. Mendes fue nombrado caballero junto con el director británico Steve McQueen, ganador de 12 Years a Slave, que ganó el Óscar a mejor película.
La lista también tenía a renombrados cineastas ganadores, políticos y diplomáticos importantes, atletas populares y personas en puestos delicados de defensa.
La reina Letizia recibió al papa León XIV en la Sagrada Familia: look total white, bendición y máxima cordialidad
Emma Heming se sinceró sobre la salud de Bruce Willis: "Estamos haciendo lo que podemos"
La increíble historia de Choupette, la gata de Karl Lagerfeld que heredó una fortuna millonaria pero nunca la recibió
Así fue la espectacular boda de Marta Ortega y Carlos Torretta que costó 20 millones de euros: cambios de looks y shows en vivo
La campaña en redes de los trolls libertarios contra los ricoteros
¿La inteligencia artificial manipula nuestras emociones? El debate detrás de los algoritmos
Nació Justo, el hijo de Milagros Maylin y Horacio Rodríguez Larreta