viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 31-12-2019 06:52

Por un error viralizan las direcciones de varias estrellas internacionales

El listado incluye a celebridades como Sam Mendes, Elton John y Olivia Newton-John.

Esta semana ocurrió un sorprendente error viral que involucra a varios famosos internacionales. De acuerdo a la información que comenzó a circular, funcionarios británicos debieron disculparse publicamente por haber publicado las direcciones de las casas de más de mil personas que recibieron honores especiales, entre ellos, Elton John.

"La información se retiró tan pronto fue posible", dijo la Oficina del Gabinete en un comunicado. "Pedimos una disculpas a todos los afectados y analizamos cómo ocurrió esto", dijeron las autoriadades sobre el error viral que ocurrió el viernes pasado y que se extendió por una hora en la web.

La lista en sí, incluyó nombres como el del ganador del Oscar Sam Mendes, reconocido por dirigir American Beauty, y varios filmes de James Bond. Mendes fue nombrado caballero junto con el director británico Steve McQueen, ganador de 12 Years a Slave, que ganó el Óscar a mejor película.

La lista también tenía a renombrados cineastas ganadores, políticos y diplomáticos importantes, atletas populares y personas en puestos delicados de defensa.

En esta Nota