martes 16 de abril del 2024
INTERNACIONAL 22-10-2020 19:00

Danna Paola graba la canción principal de la película animada "Más allá de la Luna"

La cantante emprende este nuevo e importante proyecto.

Danna Paola fue convocada para grabar la canción principal de la película animada "Más allá de la Luna", que se estrena este 23 de octubre en Netflix. La cantante reveló cómo se grabó el tema "Viaje a la luz", que promete ser un éxito total.

Hace unos días, la misma intérprete lo anunció en su Instagram: "¡No puedo de la emoción! ¡Me hace mucha ilusión ser parte de este proyecto interpretando la canción principal para Latinoamérica de la nueva película animada de @netflixlat #MásAlláDeLaLuna! ¡Se estrena el próximo 23 de octubre!"
 

Sobre la peli, se trata de una chica totalmente motivada por la ciencia  que construye un cohete y despega para demostrar que la diosa de la luna realmente existe. En poco tiempo, comienza una aventura inimaginable y descubre un mundo repleto de criaturas fantásticas.

Dirigida por Glen Keane, una leyenda en películas de animación, y producida por Gennie Rim y Peilin Chou, “Más allá de la Luna” es una aventura musical emocionante acerca de avanzar y enfrentar lo inesperado, gracias al poder de la imaginación.

¡Un importante paso para Danna Paola!

En esta Nota