viernes 26 de febrero de 2021
caras
INTERNACIONAL | 13-04-2020 21:14

El llamativo pasatiempo de Demi Moore y Bruce Willis en cuarentena que involucra a Ashton kutchner

La actriz trajo a escena la obra con la que dejó expuesto a su expareja, 15 años menor. Te contamos los detalles.

Demi Moore (57) reveló que la lectura es el pasatiempo que han elegido junto a Bruce Willis (65) y sus respectivas familias para pasar la cuarentena obligatoria. Sin embargo, no se trata de cualquier tipo de escrito, sino del famosísimo libro de memorias "Inside Out" en el que la actriz reveló el principal motivo por el que cual terminó su relación con Ashton Kutchner (42). 

Cabe recordar que tanto Demi como Bruce, exmatrimonio característico por la buena relación que lograron mantener con los años, determinaron pasar los días de aislamiento como una familia ensamblada y cada tanto sorprenden con alguna que otra postal en Instagram que luego se viraliza. 

"Club de libros familiar... Cómo gobernar el mundo desde tu sofá - edición de cuarentena", escribió la reconocida actriz en sus redes sociales junto a una postal con sus seres queridos y el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

En este caso, la estadounidense trajo a escena la obra con la que dejó expuesto a su ex pareja, 15 años menor, luego de confesar que los resultados tras acceder a unos pedidos sexuales del entonces joven llevaron al fin de la relación: "Así accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres". 

En su defensa, el actor respondió a través de Twitter. “Estaba a punto de presionar el botón para publicar un tuit realmente sarcástico", escribió y luego agregó: "Después miré a mi hijo, a mi hija y a mi esposa, y lo borré”.  Asimismo, el intérprete de "That's 70's show" publicó un número telefónico para que le contacten los fans que quieran saber “su verdad”.

 

Galería de imágenes

Comentarios