viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 26-08-2020 17:20

El apoyo incondicional de Jennifer López a su sobrino transgénero

Brendon, hijo de su hermana Leslie, realizó un documental en el que narra su historia de vida. La cantante ayudó a visibilizar "Draw With Me".

El sobrino de Jennifer López, hijo de su hermana Leslie, realizó un documental en el que habla de su difícil vida. Brendon pudo plasmar en "Draw with me" cada uno de los pasos que atravesó para llegar a lo que es hoy, y su tía, JLo, le brindó todo su apoyo.

En el documental, Brendon relata con un profundo sentimiento, los momentos más difíciles que atravesó en la búsqueda de su identidad. Ahí dice que no es binario, ya que no se identifica con una sola identidad de género, sino que son varias. 

Brendon cuenta muchas de sus vivencias y entre ellas el momento en el que le contó a sus padres que no se identificaba en el cuerpo de mujer en el que había nacido.

Jlo, dijo que la historia le llega muy de cerca dado que es un familiar muy cercano quien la hace y se refiere también a la importancia de aceptar el cambio y los retos con amor, para que todo sea posible. 

El documental incluye varias pinturas del joven y una conmovedora entrevista con su madre Leslie López, su padre Rob Scholl y otra de sus tías, Lynda López.

"En octavo grado de la escuela fue cuando me sentí preparado para decir que soy trans", se lo escucha en una parte de "Draw with me"  y continuó con la pregunta de su madre: "¿No quieres ser una niña?" y la respuesta fue contundente: "No soy una niña, mamá".

 

El adolescente también habló del tormento que vivió durante mucho tiempo y las largas noches de insomnio llorando sin parar por el temor al qué dirán.  Tomó pastillas e incluso tuvo intentos de suicidio. 

El alivio llegó cuando tuvo el apoyo de sus padres a diferencia de muchos otros que, en su misma situación, fueron expulsados de sus hogares.

 

En esta Nota