miércoles 24 de abril del 2024
INTERNACIONAL 28-08-2020 23:11

En medio de la polémica con Angelina, Brad Pitt se vio muy cerca de una joven modelo

El actor estaría en pareja con Nicole Poturalski de 27 años.

Brad Pitt es uno de los solteros más codiciados del mundo y, tras su separación de Angelina Jolie, fue vinculado a hermosas mujeres. A pesar de que los fans del actor insisten en un reencuentro con Jennifer Aniston, el productor sorprendió cuando se lo vio muy cerca de una modelo alemana de 27 años.

Se trata de Nicole Poturalski con quien, según rumores, está en pareja desde el año pasado. Los tortolitos fueron vistos llegando a París donde tomaron un avión privado para viajar hasta Château Miraval, el castillo que posee el artista en territorio galo. Además de las imágenes que circularon en los últimos días, la modelo y el actor fueron vistos por primera vez en noviembre de 2019 en un show de Kanye West en el Hollywood Bowl en Los Ángeles. 

Nicole tiene un hijo y, desde que se supo de este affaire con Brad, sumó seguidores en su cuenta oficial de Instagram donde muestra sus mejores trabajos como modelos. Además de resaltar su belleza, algunos de sus fans resaltaron su tremendo parecido a Jolie. 

 

Esta noticia surge en el medio de rumores de crisis entre Jolie y Pitt cuando trascendió que la actriz quería llevarse a sus seis hijos a vivir a otro país. Pese a que Brad había comenzado a tomar terapia familiar y la relación con sus hijos parecía mejorar, este accionar de Angelina pone en riesgo ese progreso y de acuerdo al entorno del galán de Hollywood esta medida es "completamente fuera de lugar".

En esta Nota