Pese a que desde hace varios meses la enemistad entre Brad Pitt y Angelina Jolie parecía haber cesado, ahora una nueva acción de la actriz pone en riesgo la paz.
De acuerdo a los últimos trascendidos, Angelina pretende radicarse en otra país y por supuesto llevarse a cinco de sus hijos lejos de su expareja.
Pese a que Brad había comenzado a tomar terapia familiar y la relación con sus hijos parecía mejorar, este accionar de Angelina pone en riesgo ese progreso y de acuerdo al entorno del galán de Hollywood esta medida es "completamente fuera de lugar".
De acuerdo a la información que reportó Us Weekly, a Pitt "no le quedará más opción que luchar ferozmente" por defender sus intereses, que son sus hijos Shiloh, de 14 años, y los gemelos Vivienne y Knox, de 12 años, Pax, 16, y Zahara, 15, todos ellos menores exceptuando a Maddox de 19, quien se encuentra en Seúl donde realiza sus estudios.
Los planes de Jolie serían trasladarse a Richmond, un lujoso barrio situado en el suroeste de Londres, en el que ya residió un tiempo junto a Brad cuando aún estaban juntos. Este sería "un ambiente perfecto para los niños, desde un punto de vista cultural y educativo. Quiero que tengan amigos en todo el mundo", publicó el Daily Mirror.
Vale recordar que la protagonista de Maléfica está peleando por obtener la custodia completa de sus hijos en detrimento de los deseos del actor.

Las vacaciones soñadas de Valentina Zenere y Sebastián Ortega en Formentera: sol, mar y amigos

Eva Bargiela sin filtro sobre Gianluca Simeone: “Sentí que venía a mostrarme que había personas buenas”

De hacer ayunos largos a caminar, todas las cosas que Eva Bargiela cambió con su embarazo

Soledad Pastorutti estalló en La Voz tras la traición de Luck Ra: "Estoy dolida"

Bodega Ayestarán Allard: Historia, innovación y pasión en el corazón de la Patagonia

Ola polar: cómo cuidar la piel frente al frío extremo

Así es la vida de Jeremías, el esposo de Soledad Pastorutti, que dejó su carrera para acompañarla en cada paso
