Hace unos días, la Reina Máxima y el Rey Guillermo, tuvieron que salir a pedir perdón públicamente por no respetar las medidas sanitarias para prevenir el contagio del coronavirus.
Pero este escándalo quedó atrás, ahora todos los ojos se centran en los nuevos retratos oficiales de sus hijas Amalia de 16 años, Alexia de 15 y Ariane de 13. Las princesas de Holanda, lucieron unos outifts muy juveniles que combinan muy bien la formalidad con la frescura típica de su edad.
En el día de ayer la página oficial de la corona holandesa sorprendió con los retratos de las hijas de Máxima y Guillermo. Amalia, Alexia y Ariane aparecen en el interior del palacio y con los mismos looks que llevaban cuando se tomaron la foto familia en el jardines de Huis ten Bosch, en julio pasado. Exceptuando por Alexia, quien decidió lucir un vestido crudo en esta oportunidad.
En los retratos tomados en el jardín del palacio, todos los integrantes de la familia aparecían engamados con sus looks combinando blanco y celeste, en perfecta armonía.
En estas nuevas fotografías se las puede ver a las princesas luminosas y radiantes. Las fotos fueron tomadas por Martijn Beekman en el lugar de trabajo habitual de Máxima y Guillermo en La Haya. Esta vez se buscó destacar a cada una por separado.
Mirá.
azul celeste con mangas de encaje transparentes y un cinturón de cuero marrón.
con botones dorados.
La historia detrás del nacimiento de Balthazar, el hijo menor de Carlota Casiraghi
Qué dicen en Europa de la relación del hijo de Valeria Mazza con la sobrina de la Reina de España
Revelaron por qué comenzó la mala relación entre el rey Juan Carlos y la reina Letizia
El motivo por el que Carlos III nombró caballero a David Beckham
Alianza estratégica entre Kavak y Grupo Randazzo
Sabores frescos y cocina artesanal: la carta que celebra el verano porteño
Así está hoy Malek, el hijo de Karina Mazzocco: "Ayer nomás te tenía a upa"