martes 28 de junio del 2022
INTERNACIONAL 16-12-2021 17:59

Flow La Movie murió junto a su esposa e hijos en un accidente aéreo

Era un reconocido productor musical con miles de éxitos y más de un millón de seguidores sólo en Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

El mundo de la música está de luto nuevamente. José Ángel Hernández, "Flow La Movie", el reconocido productor musical falleció junto a su esposa e hijos apenas 16 minutos de que su avión intentara aterrizar de emergencia.

Tanto el productor como su esposa, Debbie Jiménez, y sus hijos, de 13 y 4 años, fueron cuatro de los nueve fallecidos que viajaban en el avión destino a Florida. Las otras personas que fallecieron, luego de que la aeronave no lograra aterrizar en el aeropuerto de Santo Domingo, fueron los dos pilotos y una azafata dominicana.

Flow La Movie murió junto a su esposa e hijos en un accidente aéreo
El productor y su esposa, Debbie Jiménez.

El vuelo  privado y que había alquilado el productor salió del aeropuerto de La Isabela, en Santo Domingo, con destino Orlando, Florida y era operado por la compañía dominicana Helidosa. “Helidosa Aviation Group informa y lamenta el trágico accidente ocurrido este miércoles por una de sus aeronaves (...), en el cual fallecieron trágicamente todos los tripulantes y pasajeros”, indicó un comunicado de esta compañía aérea.

Flow La Movie murió junto a su esposa e hijos en un accidente aéreo
El productor tiene millones de seguidores a lo largo del mundo.

Flow La Movie, tenía 38 años, fue el productor musical de múltiples éxitos de reguetón como "Te Boté", interpretada Bad Bunny, que estuvo en el número uno de la música latina durante 14 semanas seguidas en el 2018.

Además hizo lo mismo con las canciones Dakiti, que estuvo en el primer lugar durante 27 semanas y Mia, en la que participó el cantante Drake, y que se mantuvo en el primer puesto 16 semanas, según el recuento de Billboard. También trabajaron con el Balvin, Ozuna y Anuel entre otros artistas destacados.

Flow La Movie murió junto a su esposa e hijos en un accidente aéreo
La Flow con su mujer y su madre.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota