viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2021 15:07

La palabra de Fabián Gianola tras las denuncias de acoso sexual

El actor afirmó que lo extorcionaron y que no tiene que pedirle perdón a nadie porque él no hizo nada malo.

Fabián Gianola de 58 años grabó un video tras haber sido imputado por los delitos de “abuso sexual” y “abuso sexual con acceso carnal” por las denuncias de la locutora Viviana Aguirre y la actriz Fernanda Meneses. El quien se mantuvo en silencio a un día de tener que declarar realizó un fuerte video en donde desmiente todo y además asegura que fue extorcinado y que no va a prestar declaración.

"Hola, ¿qué tal? Ante los hechos que son de conocimiento público y a pedido de mis abogados voy a grabar este video para contarles algunas cosas. Primero, yo no tengo seis denuncias penales, tengo dos, unificadas en una causa. Son dos personas que me denunciaron".

"La primera es una persona que me extorsionó durante seis meses exigiéndome dinero porque sino iba a ir a la televisión a destruirme la carrera. Me amenazó, amenazó a mis hijos. Bueno, finalmente yo no acepté la extorsión, ni voy a aceptar la extorsión, y me denunció", siguió Fabián

"La segunda denuncia es de una señora que vi tres veces en mi vida con gente, siempre rodeada de gente. Y también todos los testigos declararon a mi favor salvo uno que era su pareja", sostuvo.

"Por otro lado, quiero decir que es la primera en la historia policial argentina que las familias de las dos denunciantes se comunicaron conmigo para expresarme su apoyo y darme pruebas. Esto no creo que haya ocurrido nunca. Las dos familias se comunicaron conmigo y me acercaron pruebas, pruebas que vamos a usar y que son determinantes".

Por último, el actor explicó que no va "a declarar por ahora" por expreso pedido de sus abogados. "Estamos esperando unas pruebas que son concluyentes y que van a resolver, creemos nosotros, las causa", afirmó.

"Me dijeron si quería pedir perdón, pero yo creo que cuando alguien no hizo nada no debe pedir perdón. Humildemente creo que no debo pedir perdón por algo que no hice. Quiero agradecer a toda la gente que se acercó, a todo el público que me brindó su apoyo, a toda la gente que me brindó su contención: artistas, productores, actores, actrices, asistentes de producción. Muchísimas gracias", continuó.

"También a la prensa por su preocupación y contarles que estoy muy tranquilo. Esto se va a resolver pronto y se va a saber muy pronto la verdad".

La palabra de Fabián Gianola tas las denuncias de acoso sexual:
Gianola no declarará.

Así fue el día que Fabiola Yáñez denunció a Fabián Gianola

En las últimas semanas, Fabián Gianola fue denunciado por acoso sexual por seis mujeres diferentes. Mañana, el actor deberá prestar declaración en la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres.Sin embargo, en las últimas horas se volvió viral una entrevista de 2018 en donde Fabiola Yañez, la actual Primera Dama, relató en primera persona las situaciones incómodas que vivió con el actor cuando compartieron escenario en la obra "Entretelones".

Al ver que el mensaje de Mercedes Funes en Twitter y cómo trataron el tema, me di cuenta de que yo misma estaba haciendo mal en no decir que me había sentido incómoda trabajando con él”, comenzó Fabiola.

Viví situaciones incómodas de una confianza que nunca se la di porque la verdad es que no lo conocía y lo conocí en la obra. Él me hizo sentir mal e incómoda. Yo le puse los límites y se lo dije en ese momento, pero creo que tiene esa forma de ser porque ya me lo habían dicho”.

La hoy Primera Dama, tuvo que tomar recaudos para evitar quedar expuesta a situaciones incómodas: “Intentaba no estar a solas con él para evitar un mal momento. No volvería a trabajar con él”.

FL

En esta Nota