viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2021 12:44

Así fue el día que Fabiola Yáñez denunció a Fabián Gianola

En octubre de 2018, la actual Primera Dama enumeró las incómodas situaciones que vivió con el actor.

En las últimas semanas, Fabián Gianola fue denunciado por acoso sexual por seis mujeres diferentes. Mañana, el actor deberá prestar declaración en la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres.Sin embargo, en las últimas horas se volvió viral una entrevista de 2018 en donde Fabiola Yañez, la actual Primera Dama, relató en primera persona las situaciones incómodas que vivió con el actor cuando compartieron escenario en la obra "Entretelones".

Al ver que el mensaje de Mercedes Funes en Twitter y cómo trataron el tema, me di cuenta de que yo misma estaba haciendo mal en no decir que me había sentido incómoda trabajando con él”, comenzó Fabiola.

Viví situaciones incómodas de una confianza que nunca se la di porque la verdad es que no lo conocía y lo conocí en la obra. Él me hizo sentir mal e incómoda. Yo le puse los límites y se lo dije en ese momento, pero creo que tiene esa forma de ser porque ya me lo habían dicho”.

La hoy Primera Dama, tuvo que tomar recaudos para evitar quedar expuesta a situaciones incómodas: “Intentaba no estar a solas con él para evitar un mal momento. No volvería a trabajar con él”.

FL

En esta Nota