viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-07-2021 19:33

Se conoció la primera foto de Río, el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer

Fue la modelo argentina quien compartió la primera imagen de su bebé. Galería de fotosGalería de fotos

J.Balvin Valentina Ferrer se han convertido en padres por primera vez. El cantante y la modelo argentina le dieron la bienvenida a Río, después de un embarazo que trascendió cuando ella estaba de siete meses.

"Querido Rio” y unas manos rezando fue el mensaje que J. Balvin dejó en su cuenta de Twitter anunciando la llegada del pequeño.

Ahora, fue Valentina quien decidió compartir la primera foto de su bebé con el cantante. A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo mostró una imagen de Río en la que podemos ver la mano de la flamante mamá sosteniendo el piecito de su bebé.

Se conoció la primera foto de Río, el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer

"Cuatro días del mejor amor", definió Valentina como epígrafe de la tierna imagen.
 

Así comenzó la historia de amor entre J Balvin y Valentina Ferrer 

J Balvin y Valentina Ferrer se conocieron en 2017, cuando la modelo participó del videoclip "Sigo extrañándote". A pesar de haber sido descubiertos en reiteradas oportunidades, la pareja decidió hacer oficial su romance  un año después en la Fashion Week de Nueva York. 
J. Balvin y Valentina Ferrer son padres: nació Río, su primer hijo

En septiembre pasado, la pareja fue noticia cuando él la sorprendió llevando a toda su familia argentina en el día de su cumpleaños. De esta manera, Valentina pudo reencontrarse con los suyos tras la cuarentena.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota