sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2021 11:26

El filoso consejo de Pampita a Laurita Fernández que deja a Nicolás Cabré mal parado

La conductora de "Pampita Online" se refirió a la bailarina a días de separarse del actor. Galería de fotosGalería de fotos

Hace algunas semanas, Laurita Fernández y Nicolás Cabré decidieron terminar con su relación y fue la propia bailarina la que le contó a Intrusos 2021 que estaba "sola".

 En su programa Pampita Online Carolina Pampita Ardohain no dejó pasar el tema aconsejó a la rubia y dejó mal parado al actor.

A Laurita la vemos hecha un fuego”, comenzó diciendo"Pampa", halagando a la bailarina que la rompió en la despedida de ShowMatch.

Marcelo Polino le pidió perdón Pampita:
El filoso consejo de Pampita a Lurita Fernández que deja a Nicolás Cabré mal parado.

Laurita, ¿qué novio ni qué novio? ¡Disfrutá la vida! Andate para Broadway. ¡Es muy buena, es tremenda!”, exclamó Pampita, aconsejando que apueste a su carrera y no desvíe tiempo en relaciones. Más aún  teniendo en cuenta las idas y vueltas que vivió en los últimos dos años con Nicolás Cabré.

Laurita Fernández, afectada por el escándalo entre la China Suárez y Wanda Nara
Pampita definió a Laurita como una "Bomba" y la aconsejó.

Revelan los verdaderos motivos de la separación de Laurita Fernándes y Nicolás Cabré

Nicolás Cabré y Laurita Fernández se separaron. En una nota con Intrusos 2021 la bailarina que brilló en el cierre de La Academia confirmó la noticia y dijo que estaba sola. Ahora este mañana en "LAM" Yanina Latorre dio los verdaderos motivos por los cuales se distanciaron definitivamente tras haberse reconciliado

"Con respecto a la separación de Laurita y Cabré me dijeron que fue en buenos términos y que no hubo ni un tercero ni una tercera en discordia que todo fue con respeto y amor. Ninguno de los dos tenía un proyecto que fuera a la par del otro", comenzó diciendo la angelita ante la conducción de Pía Shaw ya que Ángel de Brito se tomó unos días.

"Yo te cuento la posta ella tenía ganas de salir, de vivir la vida, de formar una familia con él y el es muy ermitaño, no le gusta salir ni mostrarse y ella está en otra sintonía, nada que ver con la de Cabré que prefiere mostrarse poco y estar en su casa. También jugó en contra de la pareja que Nico no está pensando en agrandar la familia y para Laurita eso es fundamental y como no ve que están alineados en los proyectos decidió dar un paso al costado", cerró Yanina. 

Laurita Fernández confirmó la separación de Nicolás Cabré:
Revelan los verdaderos motivos de la separación de Laurita Fernándes y Nicolás Cabré.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota