Luego de la catarata de tweets en los que disparó directamente contra su mujer y su suegra, Kanye West tomó una contundente decisión. El rapero de 43 años vuelve a dar que hablar con un gesto en las redes sociales luego de haber acusado a Kim Kardashian de "quererlo encerrar" como en la película "Get Out".
"Todos saben que la película se trata sobre mi", comenzó Mr. West con su descargo polémico. "Pongo mi vida en las manos de Dios para que la madre de North nunca la haga fotografiarse en Playboy, eso queda en él. Estoy en el rancho...ven a buscarme", disparó polémico, en clara alusión a la participación que su mujer tuvo en el pasado con la famosa publicación erótica tras ser alentada por su madre, Kris.
Ahora, el autor de "The life of Pablo" optó por borrar su descargo en la red social del pajarito y hacer como que no pasó nada. De hecho, se limitó a poner "Ahora me voy a enfocar en mi música."
Además, agradeció a sus amigos que viajaron para ir a verlo en este momento. "Dave te envió Dios. Sos un verdadero amigo", expresó emocionado.
Este arrebato de furia por parte del cantante y productor se intuye que está relacionado al trastorno bipolar contra el que lucha a diario y que en 2018 él mismo hizo público.
La palabra de Alejandro Fantino tras el caso de Coronavirus en su programa
Paula Robles tiene síntomas de coronavirus y se realizó el hisopado
Informan nuevo caso de Coronavirus en América: "Fantino a la tarde", complicado
Kanye West denuncia que Kim Kardashian lo quiere "encerrar" y la trató de racista
Virginia Gallardo jugó "la carta Fort" en el cierre de la campaña
Jean con jean: Juliana Awada tiene la clave para los looks que las mujeres de +50 se vean cool
Horóscopo de hoy 29 de octubre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros