miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-07-2020 12:37

Informan nuevo caso de Coronavirus en América: "Fantino a la tarde", complicado

Se trata de una productora del ciclo conducido por Alejandro Fantino. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

El avance del Coronavirus en la Argentina llegó a la televisión de nuestro país hace ya un tiempo y ahora se detectó un positivo de COVID-19 en el programa de Alejandro Fantino, "Fantino a la tarde", así lo informó el periodista Pablo Montagna mediante su cuenta de Twitter. Según la información a la que accedió él, una productora del ciclo fue hisopada y se confirmó que contrajo la enfermedad. 

"Se trata de una productora del programa de Alejandro, de una productora de Jotax. En America TV aplicaron el protocolo y por unos días los integrantes saldrán todos desde sus casas", le contó Pablo a CARAS Digital. Y además agregó que todos los integrantes del ciclo se harán el hisopado correspondiente para ver si no fueron contagiados. 

Esta confirmación se suma a otro caso de coronavirus que afectó a otro de los programas del mismo canal: "Polémica en el Bar"Por medio de un comunicado de prensa de la productora "Kuarzo", se reveló hace dos semanas que un productor ejecutivo del ciclo conducido por Marianio Iúdica, había contraído el virus.

Galería de imágenes
En esta Nota