miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-07-2020 21:12

La palabra de Alejandro Fantino tras el caso de Coronavirus en su programa

El conductor habló desde su casa y contó como procederán en su ciclo "Fantino a la tarde". Galería de fotosGalería de fotos

Esta mañana se conoció que en América hubo un nuevo caso de Coronavirus positivo, más precisamente en el programa de Alejandro Fantino, "Fantino a la tarde". Una de sus productoras, Débora fue hisopada y resultó que está contagiada y fue por eso que la señal decidió activar su protocolo y el ciclo salió al aire con todos sus integrantes desde su casa.

Ni bien dieron las 16 horas y comenzó el programa, el conductor informó a los televidentes de la situación y habló del tema: "Como verán hoy tenemos un programa distinto, yo esperaba que esto pasara porque en todos lados ocurrió y todos estamos expuestosEstoy en la oficina de mi casa, tengo la lora, un Stormtrupper y a Iron Man que me protege. Hace tiempo les dije que la televisión argentina iba a cambiar haciendo programas desde la casa y pasó que hoy nos toca estar en casa por un protocolo", comenzó diciendo y luego amplió y contó hasta cuándo saldrán al aire de esta forma. 

"A Débora, una de nuestras productoras le dio positivo y América tiene todo muy bien armado y muy bien controlado. Se activó el protocolo y aunque no tenemos contacto estrecho con ella, que siempre está con sus protectores puestos, esto será así por 14 días. Lo importante es que ella está bien y ahora es clave que no nos lastimemos entre nosotros. Hacerlo desde casa es casi lo mismo que en el estudio solo que se pierden algunos detalles. Pero por protección por cuidarnos debemos hacerlo dos semanas. Yo estoy sin síntomas, cuidándome y cuidando a mis compañeros", finalizó el conductor.

 

Galería de imágenes
En esta Nota