martes 23 de abril del 2024
INTERNACIONAL 06-03-2020 18:36

¿Está soltera? Karol G fue a un evento sin Anuel AA

La intérprete de Tusa encendió las alertas cuando asistió a una entrega de premios sin su amor.

Karol G fue una de las figuras más esperadas de los Spotify Awards, evento que se celebró en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el miércoles por la noche.

La cantante colombiana sorprendió a sus fans con un excéntrico look, en el que lució un vestido ajustado con un profundo tajo, que tenía diferentes figuras de animé japonés. Pero no sólo su belleza fue la que impactó en la entrega, sino la ausencia de Anuel AA, su novio.

El músico, que estaba nominado como "artista más agregado a playlists", decidió no asistir a la ceremonia y alentar los rumores de separación. 

La historia de amor entre los intérpretes nació en 2018, durante el rodaje del video Culpables, el single en el que ambos aparecen. Aunque intentaron ocultarlo, la relación fue confirmada por sus protagonistas en noviembre de ese año. Desde ese momento, los tortolitos se mostraron inseparables hasta en la gala.

En esta primera edición de los Spotify Awards se reconoció a los artistas y proyectos sonoros que lograron posicionarse entre los más escuchados durante el 2019. En esta entrega, la colombiana recibió el galardón como "artista más escuchada", destronando a figuras como Billie Elish, Ariana Grande y Shakira. 

 

En esta Nota