sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 26-03-2020 14:00

VIDEO | Katy Perry le revela a su abuela que está embarazada antes de morir

Tras la pérdida de su ser más querido, la cantante compartió el momento en que le revelaba que estaba embarazada.

El pasado 5 de marzo Katy Perry lanzó su nuevo tema y videoclip, Never worn white, en donde sorprendió a sus fans revelando la feliz noticia:está embarazada esperando a su primer hijo con Orlando Bloom.

Pese a este gran momento, la cantante recibió un duro golpe días después cuando se abuela paterna, Ann, falleció luego de batallar con una dura enfermedad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Katy compartió su dolor con un extenso mensaje para su abuela: "Ann Pearl Hudson era una luchadora. Sobrevivió a la Gran Depresión, crió a 3 hijos sola como costurera, haciendo cuerdas G para bailarinas y otros personajes similares en Las Vegas. Ella siempre fue auténticamente ella misma, divertida y llena de todas las cosas dulces y acogedoras en las que piensas cuando piensas en abuelas. Era una abuela maravillosa y siempre llevaré algo de ella en mí. Cuando sale mi picardía, esa es Ann. Cuando sale mi autenticidad, esa es Ann. Cuando sale mi terquedad, demonios, esa es Ann. Cuando sale mi espíritu de lucha, esa es Ann. Cuando sale mi estilo, esa es Ann", escribió la cantante.

Pero además subió una serie de videos en donde se la ve junto a ella y uno muy especial en donde le revela la noticia de su embarazo. Ya en los últimos momentos de vida, Katy le dice que finalmente está embarazada, que tiene un bebé dentro de ella y que está muy feliz. Al final del clip se escucha a Ann murmurar en una clara señal de felicidad.

¡Mirá!

 

 

 

 

 

En esta Nota