viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 14-10-2020 16:50

La cruel enfermedad que padece la influencer María Pombo

La joven española de 25 años padece esclerosis múltiple y está embarazada.

Si bien a María Pombo se la caracteriza por su eterna sonrisa, la joven influencer está atravesando un durísimo momento de su vida dado que fue diagnosticada con esclerosis múltiple. La youtuber, está embarazada de 7 meses.

Con más de 1.600.000 seguidores en Instagram e innumerables reproducciones de sus videos en Youtube, la modelo, asesora de moda, instagramer e influencer, dio una entrevista en "El hormiguero", donde habló del difícil presente que le toca vivir.

En diálogo con el periodista Pablo Motos, la joven confesó que en el mismo momento que le dijeron que estaba embarazada, la diagnosticaron con esclerosis múltiple y fue una revolución de sensaciones que la llevaron a largarse a llorar de alegría y al mismo tiempo de desesperación.

Ahora, en pleno tratamiento, María dijo: "Todo fue al mismo tiempo y encerrada en casa. La misma enfermedad que padeció mi madre, por lo que de alguna manera me tranquilicé dado que sé a la perfección cómo es la enfermedad. El diagnóstico podía haber sido peor", dijo optimista y agregó:

"Es algo que nunca quieres, es una enfermedad para toda la vida pero no te mueres de ella sino con ella". Al referirse al embarazo, manifestó la felicidad que comparte con su marido, Pablo Castellano: "Es un varón y se llamará Martín. Tal vez sea el primer niño del 2021". 

 

En esta Nota