miércoles 5 de agosto de 2020
caras
INTERNACIONAL | 15-05-2020 08:20

Mary Kate Olsen pidió un "divorcio de emergencia" en plena pandemia

La actriz hizo la solicitud luego de que su marido, Oilvier Sarkozy, la echara de su casa.

Mary Kate Olsen, reconocida actriz y diseñadora, enfrenta un escándalo mediático luego de que su marido, Olivier Sarkozy, le pidió que abandone la casa que comparten en Nueva York en plena pandemia.

La intérprete, protagonista de diversas comedias en los 2000, está casada desde hace cinco años con el hermano del ex presidente francés Nicolás Sarkozy y solicitó a la justicia estadounidense que tramite un divorcio de emergencia, pedido que fue denegado por la suspensión de actividades por el coronavirus. 

“Esta solicitud es una emergencia porque mi esposo espera que me mude de nuestra casa el lunes 18 de mayo en medio de la pandemia. Estoy horrorizada”, fue el testimonio de la diseñadora que compartió el portal TMZ. 

"Si tiene éxito, no solo perderé mi casa sino que también me arriesgaré a perder mi propiedad persona. En este contexto no puedo buscar  otro departamento en este momento, y mucho menos recuperar mis pertenencias separadas y me preocupa mucho que mi esposo disipe, elimine y/ o oculte”, dice el escrito difundido por el mencionado medio. 

La actriz y el banquero de 50 años se conocieron en 2012 y fue en 2015 se casaron en una ceremonia íntima celebrada en Nueva York ante no más de 50 invitados.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios