viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-05-2020 16:54

El regalo de Alberto Fernández a Fabiola Yáñez en su aniversario: "Siempre juntos"

El Presidente y la Primera Dama celebraron seis años de amor.

En medio de la cuarentena preventiva y obligatoria, y mientras nos descansa en sus tareas presidenciales, Alberto Fernández tuvo un contundente gesto de amor para su pareja Fabiola Yáñez en su sexto aniversario.

El mandatario argentino le regaló a su amada un enorme ramo de rosas rojas que ella agradeció a través de sus redes sociales mostrando el hermoso gesto de Alberto. “¡Feliz aniversario mi amor @alferdezok ! Gracias por tantos años compartidos… Siempre juntos”, escribió Fabiola en la publicación en donde se la ve con una gran sonrisa.

Vale destacar que mientras el Presidente continúa con sus labores en medio del aislamiento, la Primera Dama ha contribuido enormemente en la tarea de brindar mensajes de apoyo en estos tiempos de incertidumbre a la vez que realiza diversas gestiones para recaudar dinero a la vez de los consejos que brinca a través de sus redes: "Ante la situación crítica que nos toca vivir con el coronavirus, quiero compartirte algunos consejos para que podamos cuidarnos entre todos. Para prevenir el contagio lavate las manos con jabón regularmente y durante 60 segundos. Cuando estornudes, tapate con el pliegue del codo y no con la mano. No te lleves las manos a la nariz ni a la boca. Desinfectá los objetos de tu casa que usas con frecuencia y ventilá todos los ambientes”, aconsejaba tiempo atrás Fabiola desde sus redes sociales.

En esta Nota