sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 09-08-2020 20:15

Así está hoy Melissa Maia de Sousa, la joven que interpretó a "Rita" de niña en "Avenida Brasil"

La pequeña que llegó a los corazones de todos los televidentes actualmente es influencer y modelo. Galería de fotosGalería de fotos

Melissa Maia de Sousa tiene 16 años y es furor en las redes sociales. Pasaron ocho años del estreno de Avenida Brasil, ficción en la que tuvo un papel muy importante al interpretar a "Rita" de niña y con solo ocho años generó conmoción en los fanáticos de la telenovela. 

Gracias a su exitoso protagónico, en el que pierde a su padre producto de las maldades que su madrastra Carmina planeó en su contra, la adolescente atrapó a los espectadores televisivos desde el primer capítulo. De este modo, tuvo un rol fundamental en la trágica historia. 

Actualmente Melissa ya no es la nena tierna y astuta que descubre el plan maligno de la "bruja" para quedarse con los bienes de su familia. Pasó de ser la actriz revelación a la adolescente que no hace más que impresionar a sus followers con sus divertidos posteos.

Una vez terminado su papel en la narración brasilera llegó el turno de Débora Falabella, quien encarnó a "Nina", la nueva "Rita" que vuelve 12 años más tarde en busca de venganza y justicia. Ella le dio continuidad a la actuación de la joven y hoy es la novela elegida por los argentinos. 

¡Mirá las fotos!. 

 

Galería de imágenes