viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-07-2020 18:50

La salud de Débora Falabella, la actriz de Avenida Brasil tuvo altibajos que casi opacan su carrera

La artista de 41 años sufrió meningitis, neumonía y ataques de pánico, que casi le cuestan su popularidad. Galería de fotosGalería de fotos

Débora Falabella es sin duda una de las actrices más reconocidas de Brasil, sus papeles estelares en telenovelas como "El Clon" y "Dos Caras"  la llevaron al estrellato y a luego su consagración total al interpretar a "Nina" en "Avenida Brasil", serie que revolucionó la Argentina y que hoy en día están repitiendo por Telefe. Pero a pesar de su gran éxito la actriz de 41 años tuvo que enfrentar varios problemas de salud que casi opacan su carrera.

En 2012 en pleno rodaje de "Avenida", cuando fue internada en la Vincent Clinic en Gávea, un barrio de clase media-alta y alta de la Zona Sur de la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, tras sufrir una grave neumonía. Por ese entonces su compañero, el actor Murilo Benício, señaló que la joven no estaba sintiéndose bien en el clínica pero que con la ayuda de antibióticos iba mostrando una leve evolución. Ahora el principal problema era que a los pocos días debía volver al set de grabaciones.

Débora Falabella y Murilo Benicio

Pero eso no fue lo único que le sucedió, ya que en 2002 cuando filmaba "El Clon" sufrió otro problema de salud tan grave como el de 2012. En esa oportunidad padeció meningitis y tuvo que recurrir a su hermana, Cynthia, quien la reemplazó en algunos capítulos en su rol de “Mel”. Quien la ayudó para lograr vencer a la enfermedad fue el doctor Sergio Abramoff, conocido por ser el médico de varias celebridades brasileras.

Débora Falabella

A pesar de sufrir dos enfermedades altamente peligrosas durante los papeles más importantes de su vida, Débora logró seguir adelante con su carrera. Sin embargo en 2014 un nuevo episodio golpeó fuerte a la artista: Comenzó a tener ataques de pánico disfrazado de ansiedad aguda. Ella misma confesó que en aquel entonces, se vio imposibilitada de frecuentar lugares repletos de gente.

Para ese entonces, Falabella se encontraba en medio de las grabaciones de "Ojos sin culpa", y sus problemas de salud casi le impiden su viaje a Argentina de cara al capitulo final.

Galería de imágenes
En esta Nota