martes 22 de junio de 2021
caras
INTERNACIONAL | 26-05-2021 13:25

Samuel Wright murió a los 74 años: era famoso por hacer la voz de Sebastián en 'La Sirenita'

El cantante que le dio vida al personaje de Disney falleció este martes en la localidad de Montgomery, Nueva York, en los Estados Unidos. Asimismo, el artista dio voz a Mufasa en una parte del musical 'El Rey León'.

Una triste noticia golpea a la colonia artística internacional: Samuel Wright murió a los 74 años. Quien era famoso por ser la voz de Sebastián en 'La Sirenita' falleció en el día de ayer en la localidad de Montgomery, Nueva York en los Estados Unidos. Por el momento se desconoce la causa oficial de la muerte.

La noticia fue dada por la cuenta oficial de su ciudad natal en Facebook:  "Además de su pasión por las artes y su amor por su familia, Sam era más conocido por entrar en una habitación y simplemente proporcionar pura alegría a aquellos con los que interactuaba. Le encantaba entretener, le encantaba hacer sonreír y reír a la gente y le encantaba amar", reza la publicación tras la partida de Samuel Wright.

Samuel Wright se hizo mundialmente conocido por hacer la voz del cangrejo Sebastián en 'La Sirenita' (1989). Fue el que cantó 'Bajo el mar', hit por el que se llevó a casa un premio Oscar a mejor canción. Asimismo, el artista dio voz a Mufasa en el musical 'El Rey León', de Broadway.

Sin lugar a dudas la influencia de Samuel Wright será recordada con mucho cariño por grandes y chicos.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios