jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 01-08-2019 14:03

Una figura de The Big Bang Theory confesó que no se habla con sus compañeros

El personaje contó que, desde que finalizó la serie, no mantuvo contacto con sus colegas.

Kaley Cuoco, quien interpretaba a Penny en The Big Bang Theory, confesó que no mantiene contacto con sus compañeros de la exitosa tira, integrada por Johnny Galecki, Jim Parsons, Simon Helberg y Kunal Nayyar. 

"Realmente no he hablado con nadie. Esto es como una pausa de verano para nosotros, por lo que todos seguimos nuestra propia dirección. Creo que será más duro en septiembre, que es la época en la que volvíamos a grabar la serie", dijo en una entrevista para la revista People

Una figura de The Big Bang Theory no habla con sus compañeras

Estas declaraciones, que han generado una fuerte repercusión entre sus fanáticos, también se contradice con la versión de Jim Parsons (Sheldon Cooper en la serie) quien aseguró que el grupo mantiene un activo su grupo de WhatsApp. 

Sin embargo, Cuoco aseguró que no hay mala onda con ellos, simplemente que está abocada a su nuevo proyecto laboral. La actriz será la encargada de darle voz a a la heroína Harley Quinn en una serie animada que ella misma produce para la plataforma de streaming de Warner.

Por otra parte, Cuoco, cuya productora selló un acuerdo con WarnerMedia, protagonizará también una nueva serie para esa plataforma, The Flight Attendant, un thriller basado en la novela escrita por Chris Bohjalian que se estrenará a principios de 2020.