Marcela kloosterboer (37) acostumbra a compartir las imágenes más variadas en su cuenta oficial de Instagram como las de los momentos más significativos junto a su pareja Fernando Seiling (38) y sus hijos, Juana y Otto, así como también las laborales y producciones fotográficas en las que se pueden apreciar su lado más profesional. En este caso, el post tiene como protagonista a Perri, su amiga fiel.
Según relató la actriz, la encontró en panamericana hace unos años una noche de tormenta después de esquivarla tras casi pisarla. "Fui por colectora a buscarla. La llamé y se me subió al auto corriendo! Es de los mejores perros que tuve. La primera rescatada con Juana Cucuchi para sus amigos", dijo en sus redes sociales.
Desde aquel entonces, la diosa argentina incluyó y trató como parte de la familia a la perrita que adoptó y bautizó como Perri. La pasión por los animales es una de las grandes cualidades de la intérprete y con esta noble acción mostró que un acto de amor se puede dar en los momentos menos pensados y de las formas más diversas.