Juliana Giambroni, la modelo ex de Mariano Martínez, con quien tuvo a Olivia y a Milo, cursa su quinto mes de embarazo junto con Matías Di Chiara. La pareja tendrá así a su primer bebé luego de estar juntos desde hace más de cuatro años y convivir en una casa en Nordelta.
En ese mismo hogar hace pocos días festejaron el cumpleaños de Milo, quien junto a su hermana alterna sus días en cuarentena en la casa de la mamá y papá, quien vive a pocas cuadras.
“Inmensamente feliz de tener al mejor compañero, el más bueno, el más dulce, el más potro de todos! Y el que me hace sentir amada todos los días... Nada como reunir todas esas cosas! Te amo con locura y para siempre”, son algunas de las tantas dedicatorias que Juliana le hace a su amor, quien también las retribuye: ”Qué lindo todo lo que me decís amor mío y comparto todo... se vienen grandes cambios y una nueva etapa juntos!!!".
Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá y Benjamín Amadeo arrasan en Netflix con una cautivante película de thriller y crimen
"El Encargado" estrena su cuarta temporada en plataformas y en televisión abierta: cuándo y dónde verla
Tiene 6 capítulos, el thriller que causó furor en Netflix
Zulema Yoma habló de la serie de Menem por primera vez: "Griselda Siciliani está perfecta"
Gestión deslucida: los papelones del ex ministro Cúneo Libarona
Los pantalones de pana de Carolina de Mónaco son el countryside chic que queremos
El original regalo de Martín Pepa a Pampita: así presentó a “La Caro”