Como ya es costumbre cada domingo, Juana Viale deslumbró una vez más en los almuerzos de Mirtha Legrand con un despampanante look by Jorge Rey. Esta vez, la conductora lució un vestido strapless de escote bajo y silueta tipo A, bordado íntegramente a mano con flores en color rosa. Asimismo tenía detalles de cristales a tono.
"Es un vestido realizado en satén de seda con cuadrillé bordado, completamente a mano. En color dorado y flores rosadas pintadas de manera artesanal con detalles de cristales en su interior", explicó el diseñador.
Juana acompañó el outfit con aros de zafiro multicolor, un anillo de aguamarina combinado con amastista y otro de brillantes. Además, usó pulseras de brillantes a tono, todo de Jean Pierre. Mauricio Catarain estuvo a cargo del make up, que fue en tonos rosa, resaltando la mirada de la conductora. Sobre el pelo, by Cris Sepulveda, Juana optó por llevar una ponytail baja.
"Parezco una muñequita de mazapán, me dijo mi hermano", dijo entre risas Viale sobre el piropo que le dijo Nacho, productor del ciclo de El Trece.
Junto a la joven actriz, hoy luciéndose como conductora, están invitados Flor de la V, Agustín Sullivan, el chef, jurado de "El Gran Premio de la Cocina,Christian Petersen y Catalina Hornos (Fundadora de “Haciendo caminos”).