sábado 4 de julio de 2020
caras
MODA | 28-06-2020 13:50

¡Parece una muñeca! Mirá el look "primaveral" de Juana Viale

La conductora y nieta de Mirtha Legrand robó suspiros con un diseño by Jorge Rey. Se trata de un vestido bordado íntegramente a mano con flores en tono rosa. Galería de fotos

Como ya es costumbre cada domingo, Juana Viale deslumbró una vez más en los almuerzos de Mirtha Legrand con un despampanante look by Jorge Rey. Esta vez, la conductora lució un vestido strapless de escote bajo y silueta tipo A, bordado íntegramente a mano con flores en color rosa. Asimismo tenía detalles de cristales a tono. 

"Es un vestido realizado en satén de seda con cuadrillé bordado, completamente a mano. En color dorado y flores rosadas pintadas de manera artesanal con detalles de cristales en su interior", explicó el diseñador.

El look

Juana acompañó el outfit con aros de zafiro multicolor, un anillo de aguamarina combinado con amastista y otro de brillantes. Además, usó pulseras de brillantes a tono, todo de Jean PierreMauricio Catarain estuvo a cargo del make up, que fue en tonos rosa, resaltando la mirada de la conductora. Sobre el pelo, by Cris Sepulveda, Juana optó por llevar una ponytail baja.

El look

"Parezco una muñequita de mazapán, me dijo mi hermano", dijo entre risas Viale sobre el piropo que le dijo Nacho, productor del ciclo de El Trece.

El look

Junto a la joven actriz, hoy luciéndose como conductora, están invitados Flor de la VAgustín Sullivan, el chef, jurado de "El Gran Premio de la Cocina,Christian Petersen Catalina Hornos (Fundadora de “Haciendo caminos”).

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario