miércoles 24 de abril del 2024
MúSICA 21-09-2020 21:47

Leve mejoría en la salud del Chaqueño Palavecino tras ser internado por Coronavirus

Esta tarde se conoció un nuevo parte médico del músico se contagió de COVID-19 Galería de fotosGalería de fotos

Oscar "el Chaqueño" Palavecino, el cantante de 60 años confirmó a través de un parte oficial el pasado sábado 12 de septiembre que dio positivo de COVID-19 y tras unos días su salud se complicó y fue internado en terapia intensiva ya que sufrió una una leve infiltración en uno de sus pulmones. Según su allegados el fin de semana lo pasó sin sufrir más complicaciones pero debe seguir en observación y terapia aunque ahora presentó una leve mejoría.

Hoy lunes pasado el mediodía se emitió un nuevo parte médico de la salud del cantante: "Les informamos en este nuevo parte que el Chaqueño Palavecino continúa estable, presentando una leve mejoría en la neumopatía generada por COVID-19. Sigue internado en el área de terapia, con oxígeno permanente (no respirador) y llevando  adelante los mismos tratamientos indicados por el cuerpo médico, según protocolo para dicha patología con pronóstico reservado", dice el comunicado que también fue posteado en su cuenta de Instagram.

Allegados a la familia sostuvieron que Palavecino sigue muy animado en contacto telefónico con su entorno más próximo y que en las próximas horas se le harán nuevos estudios para determinar como sigue su función respiratoria.

Galería de imágenes
En esta Nota