sábado 24 de octubre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 21-09-2020 20:45

Brenda Asnicar presentó un nuevo gran amor

La actriz y cantante compartió con sus seguidores de Instagram a su gran compañero. Galería de fotos

Mientras continúa con sus proyectos musicales y de novia con el trapero, Duki, Brenda Asnicar transita el aislamiento social y la pandemia por el Coronavirus que azota a la Argentina desde fines de febrero de la mejor manera y acompañada de sus seres queridos y por supuesto sus mascotas quienes son fundamentales en su vida ya que ama la vida animal.

Hace poco su novio reveló: "Ustedes me vienen a pedir más temas tristes y yo... Cabrones, ya crecí, yo maduré, estoy en otro momento de mi vida. No puedo hacer un tema de desamor porque estoy en la mejor etapa amorosa de mi vida", dando por entendido que su relación con ella está más que bien y ahora Brenda compartió con sus seguidores de Instagram uno de los grandes amores de su vida.

Se trata de un gatito negro que vive con ella desde hace un tiempo. La cantante posteó una foto mostrándolo en primero plano y el post a los pocos minutos recibió miles de likes y comentarios amorosos sobre su adorable mascota. Ella no especifico si es una hembra o un macho pero dejó en claro que es su fiel compañero: "Mi bebé, tiempo en familia, lo mejor que hay, lo demás sobraaaaaa", escribió.

Conocé al gatito de Brenda....

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios