El rey de Tailandia, Maha Vajiralongkorn, sorprendió a todos al anunciar su casamiento a días de su coronación. El miércoles por la noche se hizo oficial su matrimonio con su antigua compañera sentimental y guardaespaldas de 40 años, Suthida Tidjai, en una ceremonia que dio que hablar.
Esta es la cuarta esposa de Vajiralongkorn, que tiene 7 hijos de sus diferentes consortes. Su ex general, se convirtió a partir de ahora en la reina Suthida. La ceremonia se celebró en el Palacio Real de Dusit, en Bangkok. Según imágenes televisivas, el rey iba con uniforme blanco, mientras que Suthida lucía un vestido tradicional tailandés de seda rosa.
Ascendida al rango de general en 2016, la relación entre el soberano y su mujer había causado gran revuelo. Tras el enlace, gozará -como el resto de los miembros de la familia Real- de la protección de la ley de lesa majestad, que prevé castigos de entre tres y quince años de cárcel para todo el que difame o insulte a la monarquía. Su tercera esposa, Srirasmi, con quien se casó en secreto en 2001, perdió su título real en 2014. Desde entonces, varios miembros de la familia de esta plebeya fueron encarcelados por delitos de lesa majestad.










Cinco historias de la realeza que te van a cautivar

Con un tremendo papelón, llegaron los Reyes de España a la Argentina

Realeza en pie de guerra: Kate Middleton obliga a Meghan Markle a mudarse del Palacio de Kensington

Manito indiscreta: el Príncipe Harry y Meghan Markle volvieron a escapar al protocolo

Batalla del cielo: Menem versus Caputo, una pulseada religiosa

¿Cómo mantener tu piel maquillada y a la vez hidratada?

La particular frase de Gime Accardi para "defender" a Nico Vázquez: "Después de 18 años no te separás por un cuerno"
