Después de una larga espera, el domingo a las 21 horas aterrizó el avión que trajo a los reyes de España, aunque Felipe VI y Letizia debieron aguardar casi una hora más dentro de la aeronave ya que en Aeroparque no encontraban una escalera adecuada para que descendieran los monarcas. Luego del papelón, fueron recibidos por el canciller Jorge Faurie y los embajadores Ramón Puerta y Javier San domingo. Luego de los saludos protocolares y de las disculpas pertinentes, los Reyes se trasladaron al Hotel Four Seasons.
El lunes, a las 10.30 llevarán una ofrenda floral al Gral. San Martin y media hora después, se reunirán con el presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada en la Casa Rosada. Sobre el mediodía, las dos parejas se trasladarán a la Quinta de Olivos para allí tener un almuerzo a solas. A las 16, el rey visitará el Congreso de la Nación y, por la noche, tendrán una cena de gala en el CCK. El martes, Felipe VI desayunará con empresarios en el Palacio San Miguel, mientras que Letizia cumplirá con una agenda social junto a Awada. Esa noche serán agasajados por la Colectividad Española en la Argentina y, horas más tarde, volarán a Córdoba.
El particular regalo del rey Carlos para la niñera de sus nietos
Revelaron quiénes son las amigas de la princesa Leonor: conversaciones en inglés y unidas desde hace años
Máxima Zorreguieta y su familia le dieron el protagonismo a la princesa Amalia en la postal navideña: la foto inédita
El tip infalible de Kate Middleton para un almuerzo navideño nutritivo, liviano e ideal para replicar
De qué acusa Estados Unidos a Nicolás Maduro
Tendencia de pelo en verano 2026: ghost waves las ondas más sueltas (y fáciles)
En medio de la tensión con Nicole Neumann, Fabián Cubero le dedicó un conmovedor mensaje de cumpleaños a su hija Allegra