viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 24-03-2019 23:08

Con un tremendo papelón, llegaron los Reyes de España a la Argentina

El rey Felipe VI y la reina Letizia aterrizaron en Aeroparque a las 21 horas. Tardaron casi 40 minutos en bajar de la aeronave.

Después de una larga espera, el domingo a las 21 horas aterrizó el avión que trajo a los reyes de España, aunque Felipe VI y Letizia debieron aguardar casi una hora más dentro de la aeronave ya que en Aeroparque no encontraban una escalera adecuada para que descendieran los monarcas. Luego del papelón, fueron recibidos por el canciller Jorge Faurie y los embajadores Ramón Puerta y Javier San domingo. Luego de los saludos protocolares y de las disculpas pertinentes, los Reyes se trasladaron al Hotel Four Seasons.

El lunes, a las 10.30 llevarán una ofrenda floral al Gral. San Martin y media hora después, se reunirán con el presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada en la Casa Rosada. Sobre el mediodía, las dos parejas se trasladarán a la Quinta de Olivos para allí tener un almuerzo a solas. A las 16, el rey visitará el Congreso de la Nación y, por la noche, tendrán una cena de gala en el CCK. El martes, Felipe VI  desayunará con empresarios en el Palacio San Miguel, mientras que Letizia cumplirá con una agenda social junto a Awada. Esa noche serán agasajados por la Colectividad Española en la Argentina y, horas más tarde, volarán a Córdoba.

En esta Nota