viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 26-04-2019 12:28

Cinco historias de la realeza que te van a cautivar

Épicas como inspiradoras, en Caras seleccionamos cinco historias de la realeza que te van a encantar: desde tramas dramáticas a historias de glamour e historia.

Siempre es un buen momento para dejarse atrapar por una buena historia sobre la realeza. Historias bien contadas, con calidad de recreación en el vestuario, con grandes actuaciones y maquillaje y escenografía a la altura de grandes producciones. La suma de todo esto le promete a cualquier espectador pasar un momento encantador.

Hoy seguimos minuto a minuto -y con mucha atención- todas las novedades de las duquesas Kate Middleton y Meghan Markle (y la gran rivalidad entre ellas), la reina Máxima Zorreguieta y la princesa Letizia, entre otras. Por eso, en CARAS seleccionamos cinco historias de la realeza que te van a encantar. En ellas hay tramas dramáticas como en La Reina, que retrata Relato de los sucesos políticos acaecidos tras la muerte de la princesa Diana. También está la historia de la duquesa Georgiana (en la piel de la bellísima Keira Knightley), la mujer más fascinante de su época. Para entender las mejores historias de la realeza, con sus dramas, tragedias y momentos épicos, estas opciones para los amantes de estas tramas.

►La Reina

El director británico Stephen Frears busca capitalizar el costado humano de la reina Isabel II de Inglaterra en un momento dramático de su historia: la muerte inesperada de Diana de Gales, mejor conocida como, Lady Di. De esta forma, “La Reina” transcurre como un drama que retrata las bambalinas del poder y de cómo impactó en la realeza aquella tragedia. En esta biopic se observa lo mejor de la afamada y legendaria actriz Helen Mirren, aclamada por la crítica tras este papel. Ahora en 2019 protagonizará la serie para Sky “Catalina La Grande”, una producción que cuenta la historia de la emperatriz de Rusia durante 34 años.

►La Bella Durmiente

Movistar_Play_Realeza

Este es un clásico de todos los tiempos, pero con actores de carne y hueso. Había una vez dos reyes que esperaban con alegría la llegada de su hija, a la que llamarían Aurora (Moritz Schulze). Para celebrarlo organizaron una fiesta a la que invitaron a todos los habitantes del reino. Pero olvidaron invitar a la malvada bruja Maléfica, que, enfurecida, lanzó un terrible hechizo sobre la princesa: el día de su decimosexto cumpleaños, se pincharía con el uso de una rueca y moriría.

►La Duquesa

La hermosa Keira Knightley interpreta a la duquesa Georgiana, la mujer más fascinante de Inglaterra durante el siglo XVIII.  Hermosa, sofisticada y adorada por el pueblo, Georgiana fue la mujer más fascinante de su época. Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el Duque de Devonshire, fue confidente íntima de ministros y mantuvo excelentes relaciones con la Casa Real. También cuenta con las actuaciones de Charlotte Rampling y Ralph Fiennes.

►Savage Grace

Barbara Daly (Julianne Moore) entra a formar parte de la alta sociedad americana tras casarse con Brooks Baekeland (Stephen Dillane), heredero de una gran fortuna. Aunque es bella y elegante, a su marido le parece que no está a la altura de su nueva posición social. El nacimiento de Tony, su único hijo, desestabiliza más el matrimonio. Viéndose despreciado por su padre, Tony (Eddie Redmayne) crece estrechamente unido a su madre. Este filme desvela los más ocultos secretos de una de las dinastías norteamericanas más famosas de la historia reciente.

►Mil pieles

Movistar_Play_Realeza

Basada en el clásico  cuento de los hermanos Grimm. Piel de asno (Nina Gummich) es como los habitantes de un reino extranjero llaman a una joven encontrada por su rey en el bosque con un manto hecho con la piel de miles de asnos. Ella es en realidad una princesa huyendo del plan atroz de su padre para cumplir una promesa que hizo a su esposa moribunda; casarse con una mujer tan bella como ella, que en este caso es su propia hija.

Esta y todas las películas recomendadas están en Movistar Play, la nueva plataforma para ver contenidos de Movistar. ¿Cómo acceder? a través de https://www.play.movistar.com.ar/ todos los clientes de la compañía que tengan internet en su hogar o planes móviles pospago podrán acceder de forma gratuita a un nutrido catálogo de videos y señales en vivo y on demand desde cualquier tipo de plataforma (móvil, PC, notebook, tablets y Smart TV).