Luego de anunciar su ruptura con la realeza británica, el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron mudarse a Estados Unidos para construir su vida desde cero y criar a sus hijos alejados de la familia real. La mansión que poseen en Montecito está valuada en 25 millones de dólares y se encuentra en un exclusivo barrio privado rodeado de famosos de Hollywood.

Así es la casa de Harry y Meghan Markle en Montecito, valuada en más de 25 millones de dólares
Si bien Meghan Markle y el príncipe Harry eligieron cortar lazos con la familia real británica, a día de hoy, están buscando reconectarse y volver a entablar un vínculo, pero desde otro continente. La pareja eligió alejarse del ruido mediático y pasar sus días en un barrio cerrado, rodeado de celebridades y famosos que buscan lo mismo, privacidad, paz y tranquilidad.

La casa, lejos de parecerse al palacio londinense de Kensington, tiene un aire romano, con arcadas y columnas que definen las fachadas exteriores. Rodeada de jardines, rosales y frutales, la propiedad dispone de 9 dormitorios, 16 baños y una casa de invitados. Además, cuenta con una piscina, una cancha de tenis, una bodega, un gimnasio y un área de juego para sus hijos.

En las imágenes que comparte Meghan de su casa compartiendo momentos personales, se pueden apreciar los espacios que más utiliza. La cocina es un espacio en el que la actriz suele compartir recetas y momentos especiales, en ella se puede observar arcadas, paredes de piedra en tono arena y un impresionante mural de mosaico estilo romano en tonos blancos y azules.

Además, el espacio dispone de una isla de madera clara en donde suele preparar sus recetas y un centro de hierro desde el que cuelgan variedad de sartenes de cobre. La cocina se caracteriza por ser amplia y de estilo industrial, mientras que la grifería a juego es vintage, con las cañerías al descubierto.


El espacio es amplio, con luces cálidas y se conecta a través de una arcada con el comedor. Allí se pueden ver ventanales con vista directa al imponente jardín. La zona exterior de la casa está lleno de árboles frutales, jardines y rosales y cuenta con espacios para disfrutar y descansar. Entre ellos una cómoda y espaciosa terraza con un living de exterior ideal para disfrutar de las comidas al aire libre.

La decisión de instalarse en Montecito marcó un cambio radical en la vida del príncipe Harry y Meghan Markle, quienes optaron por una residencia que refleja su nueva etapa lejos de las obligaciones reales. La propiedad, valuada en más de 25 millones de dólares, combina lujo, privacidad y funcionalidad, en sintonía con el estilo de vida que la pareja eligió construir en Estados Unidos.
J.O

El rey Carlos III y el príncipe Harry habrían tenido una reunión secreta para su reconciliación: los detalles de un posible acuerdo

El príncipe Harry busca sanar las heridas con su padre, Carlos III, y con su hermano William

Kate Middleton y su fórmula secreta: la dieta saludable que sigue al pie de la letra

Así están hoy Archie y Lilibet, los hijos del Príncipe Harry y Meghan Markle

Riesgo Milei: sube el dólar, las retenciones y los créditos se encarecen

Saturno retrógrado: qué significa este tránsito y cómo se potencia con Mercurio retrógrado

La inesperada reacción de Roberto García Moritán al enterarse en vivo sobre la separación de Pampita
