viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 31-08-2021 14:00

Así luciría Lady Di si estuviera viva hoy

Un grupo de forenses expertos en la progresión de la edad elaboraron un retrato que muestra cómo sería hoy en día la princesa Diana.

Lady Di o mejor conocida como la princesa "de la gente" fue una de las mujeres de la realeza que se convirtió en una leyenda. Su vida, sus amores, su forma de pensar y su muerte marcaron a su país y a muchos fanáticos que logró cosechar en diferentes puntos del planeta. 

Lady Diana fue protagonista de las portadas de los medios más importantes de Europa, América y de todo el mundo, en donde en reiteradas oportunidades se revalidó su posición como una de las personalidades más queridas del último siglo.

De ahí que expertos de la compañía Phojoe hayan decidido ocupar su tiempo en elaborar un retrato donde se puede ver cómo luciría Lady Di si estuviera con vida hoy. Fue en el programa "Al Rojo Vivo" de Telemundo donde se concretó el proyecto. 

Lady Di, hoy
Así luciría Lady Di si estuviera viva hoy

Su naturalidad y carisma la consagraron como una de las royals más queridas, y por eso su pérdida en un accidente vial tras ser perseguida por paparazzi supuso un shock para todos.

¿Quiénes hicieron el retrato? Un grupo de forenses que se dedican a estudiar el cambio de los rasgos de un rostro en función de la edad.

Revelan las últimas palabras que dijo Lady Di antes de morir

Hace 24 años Lady Di perdía la vida luego de un choque en el puente del Almá, en París, Xavier Gourmelon, el bombero que la socorrió aquella noche, reveló cuales fueron las últimas palabras de la princesa minutos antes de fallecer. 

Según reporta el Daily Star, el hombre detalló que Lady Diana estaba: "consciente y con los ojos abiertos". Y agregó: "La tomé de la mano y le pedí por favor que no cerrara los ojos. No había sangre visible en su cuerpo, solo una lesión en el hombro izquierdo".

 

Pero lo que más conmovió al mundo, fue las últimas palabras que susurró la madre de William y Harry: "Me miró y me preguntó: "¡Dios mío! ¿Qué pasó?".  “Se movía muy despacio y pude ver que estaba viva. Noté que tenía una lesión leve en su hombro derecho y, más allá de ello, nada significante. No había sangre en ella en absoluto”, recordó el socorrista.

Inmediatamente, tuvo un paro cardíaco. "Le hice todas las acciones de RCP, le masajeé el pecho y logré que volviera a respirar. En ese momento realmente pensé que sobreviviría, porque no había daños a la vista de gravedad", reveló

El servicio de emergencia se enteraría luego de que la mujer que falleció poco después era la princesa Diana. "Fue muy perturbador, no podía creer que había fallecido en el hospital, si cuando la rescatamos estaba con vida", aseguró con mucha angustia. 

"Ahora sé que tenía graves lesiones internas, pero el recuerdo de esa noche permanecerá conmigo para siempre, porque no tenía idea de que era ella, y creo que todos la extrañamos", cerró Gourmelon.

En esta Nota