lunes 14 de octubre de 2019
caras
REALEZA | 03-07-2019 16:43

Así luciría Lady Di si estuviera viva hoy

Un grupo de forenses expertos en la progresión de la edad elaboraron un retrato que muestra cómo sería hoy en día la princesa Diana.

Lady Di o mejor conocida como la princesa "de la gente" fue una de las mujeres de la realeza que se convirtió en una leyenda. Su vida, sus amores, su forma de pensar y su muerte marcaron a su país y a muchos fanáticos que logró cosechar en diferentes puntos del planeta. 

Diana fue protagonista de las portadas de los medios más importantes de Europa, América y de todo el mundo, en donde en reiteradas oportunidades se revalidó su posición como una de las personalidades más queridas del último siglo.

De ahí que expertos de la compañía Phojoe hayan decidido ocupar su tiempo en elaborar un retrato donde se puede ver cómo luciría Lady Di si estuviera con vida hoy. Fue en el programa "Al Rojo Vivo" de Telemundo donde se concretó el proyecto. 

Lady Di, hoy

Su naturialidad y carisma la consagraron como una de las royals más queridas, y por eso su pérdida en un accidente vial tras ser perseguida por paparazzi supuso un shock para todos.

¿Quiénes hicieron el retrato? Un grupo de forenses que se dedican a estudiar el cambio de los rasgos de un rostro en función de la edad.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario