viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 03-07-2019 16:17

Las millonarias vacaciones de Maluma en Formentera antes de dar un concierto

El cantante colombiano se presentará el 4 de julio en la ciudad de Ibiza y aprovechó para disfrutar de la playa más top del momendo. Mirá sus mejores fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Tiene tan sólo 25 años pero en tan corto tiempo ha construido una carrera de éxitos, millones de dólares y mujeres que sueñan con poder tocarlo o simplemente verlo en vivo y fama en cada rincón del mundo. Mientras atraviesa uno de sus mejores momentos, Maluma arribó a las playas de Formentera, el destino más visitado para descansar por las celebridades para tomarse unos días de descanso antes de presentarse en la discoteca “Privilege” de Ibiza el próximo 4 de julio.

El artista se hospedó en uno de los hoteles más costosos de la ciudad que queda a escasos 259 kilómetros de Ibiza. En su estadía contará no sólo con los beneficios de una playa exclusiva para los huéspedes del hotel, sino que también dispondrá de un mayordomo que estará las 24 horas a su servicio.

Pero lejos de quedarse tomando sol en la playa, el excéntrico Maluma alquiló por dos días un lujoso y costosísimo yate para navegar por las aguas del Mar Mediterraneo. Vestido con un short de versase amarillo  y luego con un traje de baño verde, el cantante compartió su estadía y su aventura oceánica con sus seguidores de Instagram donde tiene nada más ni nada menos que 43.5 millones de followers.

Las vacaciones de Maluma en Formentera

A los pocos minutos de compartir las imágenes recibió más de tres millones de corazoncitos y otros tantos millones de comentarios. Considerado como uno de los hombres más sexies de los últimos años, el nacido en Medellín hace tan sólo unos días declaró que jamás imaginó que sus canciones iban a llegar tan lejos: “Gracias a Dios y al universo por tanto, mi música ha llegado a lugares impensados como República Checa, Rusia y otros destinos que nunca soñé conocer”.

Luego de su presentación en España, el “pretty boy” partirá a Ucrania y Bulgaria para deleitar a la multitud que los espera con sus temas.

Galería de imágenes
En esta Nota