viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 05-01-2021 11:36

Charlene de Mónaco en la mira: enterate lo que gasta en ropa

La esposa de Alberto de Mónaco está en el podio con 106.000 Euros gastados en outfits.

A pesar de las restricciones de la pandemia que obligó a suspender innumerable cantidad de actos, reuniones y diferentes presentaciones oficiales, Charlene​ de Mónaco se ocupó de tener el vestidor siempre completo, con lo último, por las dudas. Fanática de la moda, la esposa de Alberto de Mónaco, habría llegado a gastar más de 106.200 Euros en menos de un año. 

El grupo de expertos en moda "UFO No More" analizó las piezas adquiridas, su valor y su procedencia y tras un minucioso estudio llegaron al número de Euros que gastó Charlene, quien en diciembre pasado sorprendió con su look punk con media cabeza rapada.

charlene-01

El segundo lugar lo ocupa Kate Middleton, pero con una cifra muy inferior a la de la nadadora, dado que su gasto ascendió a cerca de 90.000 Euros. Kate es considerada una de las mejores vestidas y a pesar de haber estrenado mas de 130 piezas, también recicló mucho de su vestidor, todo con sello español.

Kate Middleton

Máxima Zorreguieta le sigue a Kate, con una cifra cercana a los 50.000 Euros, manteniendo siempre su elegancia y discreción.

Máxima

Letizia Ortiz quedó en el puesto número 10. El valor del contenido de su vestidor llega a los 16.000 Euros y no llega a tener 100 piezas. Letizia lució en varias oportunidades prendas que estaban de liquidación al momento que las adquirió y también recicló mucho de lo que tenía. Su look 2020 se caracterizó por imponer la alpargatas de yute con taco, de muy bajo valor en el mercado.

Meghan Markle vuelve a copiarle el look a la reina Letizia

En esta Nota