viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 12-04-2023 22:06

Cuál es la actitud que cambió el Príncipe William desde que surgieron rumores de infidelidad

El monarca demostró una actitud hostil desde que resurgieron los trascendidos.

El Príncipe William está en el centro de la escena después de que resurgieran los rumores de romance con Rose Hanbury.

Según revelaron medios británicos, el monarca desató nuevos ataques de ira, actitud que ya había manifestado en otras oportunidades y que parece ser un rasgo de personalidad heredado de su papá, el Rey Carlos III

Las versiones de que su amorío con Rose Hanbury seguía adelante, resurgieron después de que aparecieron imágenes del Príncipe William besando a la modelo.  Las fotos filtradas son antiguas y fueron compartidas en la cuenta de Twitter del usuario “@TheDuchessBoom”, en las que se puede ver al príncipe William supuestamente besando a Hanbury, capturas que confirman la infidelidad hacía Kate Middleton.

Quién es Rose Hanbury, la supuesta amante del Príncipe William
Rose Hanbury, la supuesta amante del Príncipe William

De acuerdo con el medio Panorama, este presunto affaire se dio a conocer en “Spare”, el libro de la memorias del príncipe Harry en donde asegura que este romance comenzó en el año 2019, cuando Kate Middleton se encontraba esperando su tercer hijo.

La actitud del Príncipe William que generó complicaciones con su familia

"Los ataques de ira" del Príncipe William fueron motivo de noticia en otras oportunidades y se dieron a conocer gracias a Robert Lacey, colaborador de la serie The Crown.

El autor expuso la relación de  William y Harry en su libro Batalla de hermanos y mostró que no el Príncipe no puede controlarse. "En Battle of Brothers cuento cómo Camilla se quedó en shock tras casarse con Carlos al ver el tono tan agresivo con el que Guillermo se dirigía en ocasiones a su padre" , dice el escritor.

Harry y Guillermo
Harry y William.

Además, tiempo atrás circuló la versión de que el Príncipe William se dedicaba a gritar a Kate Middleton en sus peleas íntimas. 

 

Al.M