El príncipe William y Kate Middleton estarían pasando por una gran crisis matrimonial, a causa de las presuntas infidelidades del heredero con Rose Hanbury. Lejos de ayudar a la causa, se ha filtrado que el rey Carlos III agasajó al esposo de la amante con una oferta imposible de rechazar y que podría terminar de ahogar la relación de los príncipes de Gales.
Según afirman distintas fuentes, el heredero de la reina Isabel II tiene en la mira a David Cholmondeley, para convertirse en su secretario privado, lo que molesta mucho a William no solo porque se trata del esposo de Hanbury, sino que porque es un puesto que él siempre ha querido desempeñar.
Las malas noticias no son solo para el príncipe, sino que Kate Middleton también tendría que sufrir las consecuencias. Es que el cargo que ocuparía Cholmondeley conlleva una mudanza al palacio y un lugar para Rose Hanbury en la Corte de Windsor.
Todos estos inconvenientes y encuentros a los que los dos matrimonios se enfrentarán podría terminar con la relación de William y Kate, dado que sería una ofensa para ella tener que convivir con la amante de su esposo en el palacio. De todas maneras, también se especula que todo esto se trate de una estrategia por parte de Carlos III para callar los rumores y demostrar que no hay ninguna crisis de pareja, demostrando que los cuatro pueden convivir en armonía.
Más allá de las intenciones del rey Carlos III al querer designar al esposo de Rose Hanbury como su secretario privado, con las posibles intenciones de traicionar a William y Kate Middleton, se tratará de un enorme cambio para la familia real, que deberán convivir en el palacio real.
H.O
De Ricardo Darín y Luis Brandoni a Soledad Silveyra: la desgarradora despedida de los famosos a Héctor Alterio
El increíble antes y después de Luis Ernesto, el hijo de Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe: "Secundaria allá vamos"
La impactante predicción de Pitty La Numeróloga sobre el futuro de la China Suárez y Mauro Icardi
Así fue el cumpleaños de Pía, la hija de Ángel di María y Jorgelina Cardoso: temática de su perra Chispita y kermesse personalizada
La crisis de identidad del peronismo, analizada desde adentro del movimiento
Palazzos de lino: el nuevo básico fresco del verano
Así es la casa de Santiago Del Moro y su esposa que reciclaron después del éxito de Gran Hermano: campestre, moderna y a la venta