jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 04-04-2023 08:44

Revive el escándalo: las fotos del Príncipe William besando a Rose Hanbury

La modelo sería la tercera en discordia entre el hijo de Lady Di y Kate Middleton.

El Príncipe William se ve envuelto en uno de los escándalos más fuertes que acechan a La Casa Real Británica en los últimos tiempos. El hecho involucra a los príncipes de gales y a una ex amiga de ellos.

Rose Hanbury sería la tercera en discordia que estaría rondando en la vida de William. El rumor comenzó en febrero, después de San Valentín.

Las fotos de Rose Hanbury y el Príncipe William

Los fanáticos del mundo de la realeza continúan sacando a la luz las pruebas de la traición de William, por lo que nuevamente se hicieron virales unas fotos del pasado en las que se confirmaría la infidelidad del príncipe de Gales a Kate Middleton, así lo informó el portal web Terra.

De acuerdo con el medio Panorama, este presunto affaire se dio a conocer en “Spare”, el libro de la memorias del príncipe Harry en donde asegura que este romance comenzó en el año 2019, cuando Kate Middleton se encontraba esperando su tercer hijo.

Las fotos del Príncipe William besando a Rose Hanbury
Las fotos del Príncipe William besando a Rose Hanbury 

Las fotos filtradas son antiguas y fueron compartidas en la cuenta de Twitter del usuario “@TheDuchessBoom”, en las que se puede ver al príncipe William supuestamente besando a Rose Hanbury, capturas que confirman la infidelidad hacía Kate Middleton.

A pesar de que las fotos fueron tomadas a una gran distancia y no se distinguen bien los rostros, aseguran que sí se trata del príncipe William, quien ya estaba en estado de ebriedad y, como se puede apreciar, cerca de Rose Hanbury.

cs.