viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 21-05-2020 12:10

El ex entrenador de Meghan Markle reveló un detalle que une a la duquesa con Argentina

Jorge Blanco fue el personal trainer de la morocha cuando estaba en la serie Suits.

Jorge Blanco, entrenador español que acompañó a Meghan Markle durante las grabaciones de la serie Suits, reveló un detalle impensado de la duquesa de Sussex.

 "Entrené a Meghan durante el rodaje de la serie ‘Suits’. Hacíamos un poquito de artes marciales, boxeo y a veces kickboxing”, contó el personal trainer a la revista Vanity Fair. Y agregó que la monarca tiene un carácter amable, contrario a lo que todos creen.

“Yo me lo pasé muy bien entrenando con ella porque es súper simpática y además habla español; eso sí, con acento argentino”, aseguró Blanco.

El vínculo de la ex actriz con nuestro país se debe a que, cuando terminó sus estudios universitarios en California, hizo una pasantía en la embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires. 

Sobre si volvería a entrenar a la esposa de Harry, Blanco aseguró que no tendría problemas en ser su profesor.  “No sé si ahora que están por aquí (se refiere a que la pareja real ahora viven en los EEUU) podría volver a entrenarla porque mis horarios son bastante complicados. Pero si me llama, no me importaría entrenarlos a los dos”, aseguró. 

 

En esta Nota